Ana Peleteiro, colección Springfield

La atleta Ana Peleteiro desembarca en Springfield

La campeona de Europa de triple salto, Ana Peleteiro, protagoniza la colección Zero Gravity de Springfield

La atleta gallega Ana Peleteiro llega al mundo de la moda. La campeona de Europa de triple salto es protagonista de una de las colecciones de la multinacional Springfield, compartiendo cartel con el compositor Lucas Vidal.

Dentro de la colección Zero Gravity, Peleteiro se convierte en modelo para unos “jeans que se adaptan perfectamente a tu cuerpo y esculpen tu figura sin perder elasticidad”. Bajo la promesa de “ayudar a crear una silueta perfecta”, Springfield pone a la venta ocho pantalones de mujer que aportan “flexibilidad y confort”.

El mismo concepto está en la colección masculina, nueve productos compuestos por “jeans y chinos que permiten una mayor libertad de movimiento sin perder su forma gracias al tejido bi stretch, elástico en todas las direcciones”. En este caso, es el músico Lucas Vidal la imagen de la campaña.

 

foto 01

 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad