La aseguradora Divina Pastora compra un edificio en el centro de Valencia

stop

ADQUISICIÓN

19 de diciembre de 2011 (18:46 CET)

Divina Pastora Seguros ha adquirido a Mapfre Inmuebles el edificio de oficinas situado en el número 23 de la conocida calle Xàtiva de Valencia, según ha informado la legendaria compañía de seguros valenciana, que no ha confirmado el importe de la compra.

Las nuevas oficinas muy próximas a la Estación del Norte de la ciudad se convertirán en la nueva sede corporativa de la empresa, ha anunciado la entidad. La compañía prevé realizar el traspaso por etapas para seguir operando con la máxima eficiencia. El traslado afectará al conjunto de la plantilla ubicada en la actualidad en la céntrica calle Colón de Valencia.

"Estamos muy ilusionados en poder situar nuestra nueva sede corporativa en un edificio tan emblemático de la ciudad. Tanto por su ubicación como por su representatividad, el edificio permitirá a Divina Pastora reforzar su imagen y seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio personalizado y de calidad que vienen recibiendo desde siempre", según ha señalado el presidente de Divina Pastora, Armando Nieto.

El edificio de oficinas que ha comprado Divina Pastora a Mapfre es muy representativo de la capital del Turia. Con una superficie total de 4.823,46 metros cuadrados y recientemente rehabilitado el bloque incluye un sótano, planta baja comercial y siete alturas.

La nueva sede también permitirá a la entidad ser "más eficiente desde el punto de vista de costes, en un mercado tan especializado y tan competitivo, donde la tecnología ofrece un papel capital, es muy importante disponer de sistemas tecnológicos que nos hagan ser eficientes", en palabras de Nieto. "Es en la prevención de posibles cuellos de botella a nivel de gestión y trámite donde ganamos en eficiencia”, ha subrayado el presidente de la aseguradora.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad