KFC abrirá su tercer restaurante en Galicia en Narón / KFC

KFC abre su primer restaurante gallego con servicio para coches

stop

La franquicia que conduce Jesús Ron abre su tercer establecimiento gallego en Narón, que contará con servicio de auto para pedir sin bajar del coche

en A Coruña, 04 de diciembre de 2018 (16:51 CET)

KFC, la multinacional norteamericana especializada en la elaboración de pollo, inaugura en Narón su tercer restaurante en Galicia. La franquicia está gestionada por el empresario Jesús Ron, que abrió el primer establecimiento en A Coruña, en el centro comercial Marineda City, y el segundo en Santiago, en las inmediaciones de la Praza de Galicia, al lado del local de Burguer King.

Jesús Ron controla las franquicias a través de un holding creado el año pasado, Gallaecia de Hostelería e Inversiones, desde el que se despliegan las filiales Gut&Schnell (establecimiento de A Coruña) y Original Chicken Compostela (establecimiento de Santiago). KFC tiene la particularidad de asignar un territorio al mismo franquiciado, siempre que mantenga determinados compromisos de expansión.

Primer restaurante con servicio de auto

Es lo que está sucediendo en Galicia con el nuevo restaurante del polígono de A Gándara. KFC pondrá en marcha en Narón el primer servicio para coches en territorio gallego, de manera que los clientes podrán realizar sus pedidos sin bajarse del automóvil. También incorpora una zona de juegos infantiles, propicia tanto para la visita de las familias como para la celebración de cumpleaños.

Los trabajadores aprovecharon la red de restaurantes en Galicia para el periodo de formación, a diferencia de la primera apertura, cuando hubieron de desplazarse a otros puntos de venta en España.

En un comunicado, la compañía explica que "el principal objetivo de KFC es seguir ampliando su red de restaurantes a través de su ambicioso plan de expansión, con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año". Cuenta actualmente con 155 restaurantes en la Península Ibérica: 131 locales en España y 24 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad