Jove y Collazo inician la comercialización de oficinas en su centro de negocios en Marineda

stop

EN A CORUÑA

Business Center en Marineda

A Coruña, 16 de abril de 2015 (13:43 CET)

Nuevo paso al frente de Starco Invest, la promotora inmobiliaria participada entre otros por los empresarios Manuel Jove (Inveravante) y José Collazo (Comar) y que ha sido relanzada recientemente después de que sus impulsores acometiesen una ampliación de capital por valor de 19 millones de euros. La sociedad ha comenzado la comercialización de oficinas del business center ubicado en el complejo Marineda City, en A Coruña.

La relación entre Starco Invest y el gigante comercial Marineda City es antigua. Jove y Collazo, además de otros empresarios como Modesto Rodríguez y José Souto Meizoso, poseían Invest Cos, la promotora del conocido establecimiento. No obstante, el pasado año, los magnates gallegos se deshicieron de él, al venderlo al fondo Merlin Properties.

Centro de negocios

No obstante, los empresarios sí mantuvieron la sociedad Starco, que decidieron reimpulsar. Además de ampliar capital, a la compañía se incorporaron diversos activos, entre ellos, un paquete de oficinas del que eran propietarios en el macrocentro comercial y que retuvieron tras su venta.

Ese es justamente el business center que ahora inicia su comercialización. Según explican los impulsores del proyecto "se trata de un vanguardista y versátil edificio de oficinas acristalado, de tres plantas con los últimos equipamientos tecnológicos y con parking privado". Comunicado con las principales arterias de la ciudad: la Tercera Ronda y la Avenida de Arteixo, que comunica el centro de la ciudad y el aeropuerto, el business center ofrece espacios de oficinas a partir de 500 metros cuadrados.

"Los locales están ya listos para acondicionar y personalizar a medidas de las necesidades de cada empresa", informan.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad