Jove reorganiza las piezas de su división energética 

stop

ESTRUCTURA SOCIETARIA

Manuel Jove, en el centro, junto a Felipa Jove y Manuel Ángel Jove | EFE

en A Coruña, 29 de septiembre de 2015 (00:10 CET)

Las filiales del conglomerado empresarial de Manuel Jove están experimentando una auténtica revolución. Si hace una semana era AvanteSelecta la que absorbía la comercializadora de los vinos del grupo, ahora llega el turno a la división energética. Avantegenera (Genera Avante, S.L.) acordó en junta general el pasado 30 de junio la fusión por absorción y posterior liquidación de la firma Eólicas del Ceará, S.L.U, encargada de la gestión del negocio eólico en Brasil.

Según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil en su edición de este lunes, la fusión, que atiende a criterios "de reorganización de la marca", se realiza mediante el procedimiento especial simplificado, dado que la sociedad absorbida se halla íntegramente participada de forma directa por la sociedad absorbente.

Empresa global

La división energética de la corporación Inveravante está presente en medio mundo a través de proyectos de energías renovables, en solitario con Avantegenera o con socios locales, en países como Rumanía, España, Marruecos, México, Panamá, República Dominicana, Canadá o Brasil. En este último país tiene un parque eólico con 21 turbinas suministradas por Gamesa con una potencia de 42 MW. Se trata del proyecto Dunas de Paracuru, en el Estado de Ceará.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad