El empresario Manuel Jove en una imagen de archivo

Jove pisa el acelerador con el ladrillo y compra más suelo en Pamplona

A través de Avantespacia, adquiere a Metrovacesa y Altamira suelo para construir 72 viviendas

Manuel Jove pisa el acelerador en sus inversiones en el ladrillo español. A través de Avantespacia, inmobiliaria de Inveravante, ha adquirido suelo en Pamplona a las inmobiliarias Altamira y Metrovacesa para levantar la que será su tercera promoción en esta ciudad.

La firma avanza de esta forma en su estrategia de crecimiento y aumenta la cartera de suelo de unos 1,5 millones de metros cuadrados con la que ya contaba y con la que ya tiene en desarrollo unos 2.500 pisos repartidos por distintas zonas del país.

Edificio de 72 viviendas

El terreno comprado ahora en Pamplona es una parcela de 9.764 metros cuadrados de superficie, ubicada en Soto Lezcairu, en las proximidades de la universidad. En este suelo, Avantespacia construirá 72 viviendas en altura destinadas a un segmento de demanda medio-alto y que, según asegura, será diseñado con "elevados parámetros arquitectónicos y de sostenibilidad y eficiencia energética".

Se trata del tercer proyecto residencial que la inmobiliaria de Inveravante acometerá en Pamplona, donde actualmente tiene en marcha dos promociones.

 

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad