Jove invierte en Santander y BBVA a través de sus sicavs

stop

Inveravante ha confiado a las entidades unos 89.000 euros a través de sus sociedades de inversión

Manuel Jove

06 de mayo de 2013 (19:20 CET)

Inveravante, corporación de Manuel Jove, ha apostado por invertir en Santander y BBVA, entidades a las que ha confiado unos 89.000 euros a través de sus sociedades de inversión de capital variable (sicav) durante el primer trimestre del año.
Las firmas de Jove colocaron unos 51.000 euros en acciones del banco que preside Emilio Botín y otros 38.000 euros en la entidad presidida por Francisco González, de la que el empresario llegó a ser primer accionista con una participación del 5%.

Vocento y Realia

No obstante, Vocento y Realia se mantienen como los valores estrella de la cartera de inversión en renta variable española de las sicavs de Manuel Jove al cierre del primer trimestre, según los datos remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El empresario mantiene unos 2,58 millones de euros en títulos del grupo de comunicación y 1,27 millones en la inmobiliaria controlada por FCC y Bankia.

Ebro Foods

Después se sitúa Ebro Foods, firma en la que Inveravante ha elevado su apuesta, de forma que a la conclusión del pasado mes de marzo tenía confiados unos 91.000 euros.

En el lado opuesto, Manuel Jove deshizo las posiciones con que contaba en ArcelorMittal, donde al cierre del 2012 tenía una inversión de unos 24.000 euros.

En los tres primeros meses del ejercicio el empresario mantuvo prácticamente invariables sus inversiones en Telefónica, Repsol, Cie Automotive, CAF, Acerinox y Técnicas Reunidas, que en total sumaban 258.000 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad