El empresario Manuel Jove en una imagen de archivo

Jove construirá 146 viviendas de lujo en Pamplona

Avantespacia, del grupo Inveravante, continúa su plan de expansión dos meses después de que Manuel Jove se hiciese con el 100% tras la compra a BBVA

Avantespacia, la filial del grupo Inveravante, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de su nuevo proyecto inmobiliario en Pamplona. El grupo del empresario coruñés Manuel Jove prevé levantar un total de 146 viviendas de lujo en la capital navarra.

En las proximidades de la Plaza de los Fueros, en pleno centro de la ciudad pamplonica, Avantespacia dispone de un terreno de 2.800 metros cuadrados sobre los que edificará 18 viviendas de lujo, mientras que las 128 restantes se ubicarán junto a la glorieta de Cuatro Caminos.

Jove redobla su apuesta

La operación se produce apenas dos meses después de que Manuel Jove comprase el 30% de las acciones de la compañía que permanecían en manos de BBVA, un movimiento que le permitió hacerse con el 100% de Avantespacia.

De esta forma, el empresario gallego asume el pleno control de una compañía que tiene previsto desplegar sus promociones inmobiliarias por buena parte del país. Desde A Coruña y Corme hasta Estepona, pasando por Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Aragón o Baleares. Fuera de España, Avantespacia también comercializa dos promociones inmobiliarias en Marruecos. Se ubican en las ciudades de Casablanca y Tánger.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad