Recreación de la promoción inmobiliaria que construye Inveravante (Manuel Jove), en Xaz

Jove compra suelo a Blackstone y Santander para 40 viviendas en Málaga

La división inmobiliaria de Inveravante continúa ampliando su cartera con la adquisición de dos suelos en Málaga y Granollers

Manuel Jove continúa ampliando su cartera inmobiliaria con la adquisición de dos suelos para la construcción de viviendas. Avantespacia, la división de Inveravante encargada de la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios, se ha hecho con dos parcelas en Málaga y Granollers, que se suman a la adquirida en enero en Pamplona para la construcción de 72 viviendas.

El suelo de Málaga fue adquirido a Aliseda, la inmobiliaria de Blackstone y Banco Santander, por intermediación de la consultora internacional Savills Aguirre Newman. Se emplaza en el centro de la ciudad, en una zona estratégica como es Perchel-Zona Corte Inglés. Se trata de un suelo entre medianeras de 758 m2 de superficie y una edificabilidad de 3.551 m2 para la construcción de aproximadamente 40 viviendas.

 Este será el tercer desarrollo de Inveravante en la capital malagueña. Los otros dos: Pacífico16, un residencial de alta calidad de 135 viviendas en el nuevo paseo marítimo Antonio Banderas; y Teatinos, una moderna construcción de 72 viviendas con piscina-solárium en planta cubierta, están ya comercializados en su práctica totalidad y en proceso de entrega de viviendas.

En Granollers, Avantespacia ha adquirido una parcela de 4.430 m2 ubicada en el centro de localidad, donde prevé desarrollar 42 viviendas entre pisos y áticos. Este será el segundo proyecto en Granollers donde ya comercializada otro de 48 viviendas, de las cuales 17 son de vivienda protegida.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad