Jove, Collazo y Modesto Rodríguez estrenan el centro de negocios de Marineda

stop

El Grupo Esco se convertirá este mes en el primer inquilino del inmueble gestionado por Starco Invest

Interior del Marineda Business Center

en A Coruña, 17 de octubre de 2016 (11:01 CET)

El centro de negocios del complejo Marineda City echa a andar este mes con la llegada del primer inquilino. Se trata del Grupo Esco, una firma especializada en gestión de cobro del ciclo de crédito que ocupara 700 metros cuadrados del inmueble promovido por Starco Invest, la sociedad participada por los empresarios Manuel Jove (50%), Modesto Rodríguez (25%) y José Collazo (25%).

Este desembarco se produce un año después de que se iniciase la comercialización de los 14.000 metros cuadrados del Marineda Business Center. Antes de que acabe el año se sumarán otros dos operadores, que elevarán la superficie ocupada a más de 6.000 metros cuadrados, informan desde la compañía que lo gestiona. La operación está todavía pendiente de cierre.

Espacio y versatilidad

Los propietarios del edificio de oficinas lo definen como un inmueble "vanguardista y versátil". Consta de tres plantas con espacios que se pueden adaptar a las necesidades de cualquier empresa, pudiendo incluso ocupar la planta completa. Además, dispone de aparcamiento privado y goza de una situación inmejorable, junto a las principales arterias de comunicación de la ciudad.

Hemeroteca

Manuel Jove
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad