Plataforma Logística de Zaragoza, donde Jevaso prevé ampliar sus instalaciones | Plaza

Un gran proveedor gallego de Inditex invierte 10 millones en Zaragoza

Jevaso, proveedor de Inditex, compra a Porcelanosa 41.000 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Zaragoza por 10 millones de euros

Jevaso es una de las firmas gallegas que ha crecido al calor de Inditex. Tanto es así, que la compañía con sede en Arteixo acaba de hacerse con una parcela de 41.000 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) para estar más cerca del gigante textil.

La operación de compra de la parcela, propiedad de Porcelanosa, asciende a 10 millones de euros. La idea de Jevaso, según adelanta este miércoles Modaes.es, pasa por invertir otros tres millones de euros en la ampliación y mejora de la nave existente, de 13.000 metros, para sumar otros 25.000 metros cuadrados de superficie.

Una vez terminadas las obras, a finales de verano, la firma gallega centrará en estas nuevas instalaciones la actividad –devoluciones, plancha y triangulación de envíos– que ahora desarrolla en otras naves repartidas por el polígono y mantener únicamente una de ellas, la que está conectada con el centro logístico de Inditex.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad