Trabajadoes en una línea de procesado de la fábrica que Jealsa tiene en el municipio coruñés de Boiro
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Petselect, la gama de comida para mascotas de Jealsa, planea abrir nuevos mercados en China, Rusia y Polonia, así como ampliar presencia en España

A Coruña, 04 de febrero de 2018 (04:55 CET)

La conservera Jealsa quiere exprimir una de sus líneas de negocio más desconocidas. Petselect, la filial de comida para mascotas, está dispuesta a conquistar los complicados mercados de Rusia y China, desembarcar también en Polonia y ampliar su presencia en España con nuevas propuestas. Para ello, la  firma con sede en la localidad coruñesa de Boiro ultima la modernización de sus plantas, de tal manera que pueda ampliar su capacidad, así como mejorar las líneas de envasado, tanto las de plástico como las de lata.

Petselect, que el año pasado facturó 7,7 millones de euros, un 12% más que el anterior, ha lanzado al mercado dos nuevas gamas: Guisos caseros, con sus respectivas variedades de vacuno, vacuno con vegetales y vacuno con patatas, y Fibras, en la que el pollo, el pavo o el lomo de atún son los protagonistas. En ambas, la compañía apuesta por ingredientes reconocibles, naturales y aptos en origen para el consumo humano.

Los productos de Petselect se pueden encontrar en los lineales de comida para mascotas de media Europa, aunque en su mayor parte se distribuyen bajo la denominación de sus principales clientes. Tan solo el 4% de las ventas se realiza a través de las marcas propias CatSelect y DogSelect, aunque la idea de Jealsa es empezar a darle la vuelta a esta situación, y el mercado español podría ser el punto de partida.

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