Isla cambia la imagen de Stradivarius

stop

Tendrá nuevo logotipo y prepara una tienda “mutante” que se adapta a las tendencias de cada temporada

Establecimiento de la cadena Stradivarius

24 de agosto de 2012 (16:56 CET)

Stradivarius, cadena del grupo Inditex que preside Pablo Isla, tendrá nueva imagen a partir de septiembre. Los cambios no afectan solamente al logotipo, representado hasta ahora por una clave de sol, sino también a la estética de los establecimientos.

Según ha anunciado la compañía, las tiendas incorporarán “lonas textiles retro iluminadas” para revestir las paredes, de manera que puedan variar y adaptarse a las tendencias de la moda en cada temporada.

El nuevo concepto que quiere Stradivarius para sus establecimientos está basado en la idea The Light Box y conllevará la instalación de luces y focos en techos, soportes y estructuras con el objetivo de lograr un espacio más diáfano, “con esencia a loft neoyorquino”, explican fuentes de la compañía.

Logotipo

La apuesta incluye también una actualización del logotipo de la cadena. El sello de la marca, la clave de sol, se integrará en un nuevo formato más ligero, que será “fácilmente reconocible”, lo que implicará una línea gráfica totalmente renovada con respecto a la actual.

El objetivo, indican en Stradivarius, es “conseguir una línea más fresca, actual y adaptable a las necesidades técnicas”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad