Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes

Irene Lozano: "Se puede inhabilitar a Tebas en cualquier momento"

La presidenta del Consejo Superior de Deportes confirma que se puede tomar la decisión de inhabilitar al presidente de LaLiga tras la denuncia del Dépor

El Consejo Superior de Deportes (CSD) cambia de rumbo. Su presidenta, Irene Lozano, ha asegurado la pasada noche que pueden tomar la decisión de "inhabilitar al presidente de la LaLiga, Javier Tebas, en cualquier momento", después de que haya confirmado que están trabajando sobre la denuncia presentada por el Deportivo de A Coruña.

"Al conocer informaciones de posibles vínculos entre LaLiga y el Fuenlabrada nos pareció lo más razonable que la Fiscalía lo investigue", indicó Lozano en una entrevista concedida a El Larguero, donde también fue preguntada por el hijo de Tebas, quien es asesor y forma parte del consejo de administración del club madrileño.

"No es ejemplar"

"Me parece que no es de lo más ejemplar. Son unos vínculos que enseguida despiertan la duda", añadió, a la vez que confirmó que había intercambiados mensajes tanto con Tebas como con su homólogo en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Creo que es posible la paz Liga-Federación. Si no traen la paz, Tebas y Rubiales tendrán que plantearse si prestan un buen servicio al fútbol. Se consume muchísima energía en batallas absurdas", insitió Lozano.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad