Inversión millonaria de Lar España para renovar su centro comercial de Lugo

La socimi Lar España destina 2 millones de euros para la reforma del centro comercial As Termas, en Lugo, cuyas obras arrancarán en septiembre

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Antes de que finalice el año, el centro comercial As Termas en Lugo sufrirá un importante cambio de aspecto. Su propietaria, la socimi Lar España Real Estate va a destinar dos millones de euros en la reforma de sus instalaciones.

Los trabajos, que arrancarán este mes de septiembre y está previsto que concluyan en diciembre de este mismo año, consistirán fundamentalmente en la mejora de las zonas de ocio y restauración. Con esta actuación, la compañía pretende “ofrecer una mayor comodidad para los clientes y, al mismo tiempo, para los arrendatarios y propietarios de los locales”.

Como explican desde la socimi en un comunicado, la zona de restauración “se rediseñará para mostrar una imagen renovada y más confortable”. Dispondrá de nuevos materiales y mobiliario, además de una iluminación específica adaptada para este espacio, a la que se suman también nuevos elementos de vegetación “en una clara apuesta por el diseño sostenible”, apuntan desde la sociedad.

Más confort para As Termas  

Otro de los espacios en los que se actuará durante las obras de mejora serán las zonas de confort, los baños y la sala de lactancia, que serán también reformadas. Asimismo se renovará la zona de juegos para hacer más amena la espera de los más pequeños.

Con esta reforma, la socimi Lar España refuerza su compromiso con el centro comercial y la ciudad de Lugo, “ofreciéndole a la ciudadanía un espacio renovado en el que disfrutar del tiempo de ocio y compras con la máxima comodidad”.

Compromiso de inversión

Lar España, que tiene en Galicia su principal mercado, se hizo con el centro comercial As Termas en 2015, diez años después de su apertura, por un importe de 67 millones de euros. El centro cuenta con una superficie bruta alquilable de 33.151 metros cuadrados y 2.200 plazas de aparcamiento. Un año después adquirió la segunda mayor superficie comercial de la comunidad, el centro Gran Vía de Vigo, por 141 millones de euros.

Con esta inversión, la socimi cumple con el compromiso adquirido tras la compra del centro comercial. Entonces había anunciado que en el medio plazo invertiría 3 millones de euros para reforzar la oferta comercial e incorporar nuevas enseñas.

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