Represenración de una de las promociones de Inveravante en Vigo

Inveravante, sin miedo al Covid-19: promueve más viviendas en Madrid

La corporación de los Jove lanza, a través de su filial Avantespacia, una promoción de 43 viviendas en Colmenar Viejo

Inveravante suma y sigue. La corporación de la familia Jove ha anunciado que pone en marcha su cuarta promoción de viviendas en Madrid a pesar de la crisis desatada por el coronavirus.

Se trata de una promoción de 43 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, con los que la firma redobla su apuesta por el sector inmobiliario, para el que cuenta con suelo para levantar hasta un total de 2.500 pisos.

Casi 800 millones en tres años

Inveravante desarrolla este proyecto con su filial Avantespacia y eleva a cuatro el número de promociones de lujo que tiene en marcha en la Comunidad de Madrid. Entre todas ellas suma un total de 230 viviendas, de las cuales una buena parte están ya comercializadas.

La corporación de la familia Jove preveía facturar, a través de Avantespacia, más de 770 millones de euros entre 2020 y 2022, de los cuales un tercio se corresponderían a Galicia, Asturias y León, en donde calculaba cerrar la venta de más de 1.000 viviendas en unas operaciones que dejarían 270 millones de euros en las arcas de la compañía.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad