Inveravante estrena su segundo hotel en Marruecos

stop

El nuevo establecimiento, explotado por la cadena Hilton, se ubica en el complejo Tanger City Center, en el que corporación del empresario Manuel Jove prevé abrir también un cinco estrellas

Hilton Garden Inn, en Tánger, propiedad del empresario Manuel Jove | EP

en A Coruña, 03 de marzo de 2016 (14:41 CET)

Inveravante, la corporación del empresario Manuel Jove, está detrás de la apertura de un nuevo hotel de lujo en Marruecos. Se trata del Hilton Garden Inn, un establecimiento de cuatro estrellas, 320 habitaciones y tres salas de reuniones inaugurado el pasado lunes dentro del complejo Tanger City Center.

La corporación es la propietaria del inmueble, pero es Hilton Worldwide quien lo gestiona. "Esta nueva instalación, ubicada en el corazón de negocios y ocio de Tánger, se encuentra próxima a las mejores atracciones turísticas, incluyendo las Cuevas de Hércules, Dar el Makhzen, la Iglesia de San Andrés y el parque Perdicaris. Además, la presencia de varias áreas de negocio, como cuatro parques industriales y una zona franca, harán que el hotel sea un resort para cada estancia", explicó el director de Hilton Garden Inn, John Greenleaf.

Desarrollo inmobiliario

El Tanger City Center, el complejo en el que se integra, se convertirá en la zona más exclusiva de la ciudad. Una vez completado el desarrollo, incluirá una zona de apartamentos de alto standing, el primer centro comercial de la ciudad, un cine Megarama y un moderno centro de negocios.

El proyecto, uno de los más ambiciosos de Inveravante, afecta a una extensión de 240.000 metros cuadrados entre la playa y la principal avenida de Tánger. La inversión alcanza los 190 millones de euros, y también contempla la apertura de un segundo hotel, de cinco estrellas y también gestionado por Hilton, que abrirá sus puertas previsiblemente antes de que termine el año.

Con estas aperturas, Jove contará con tres hoteles en el país, ya que a estos dos hay que sumar el Four Seasons de Casablanca, un cinco estrellas gran lujo ubicado en el complejo Anfaplace Living Resort, diseñado por el estudio del prestigioso arquitecto Norman Foster, inaugurado el pasado 9 de noviembre.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad