Promoción de Avantespacia en Palma de Mallorca

Inveravante desembarca en Baleares con una promoción de 96 viviendas

La división inmobiliaria del grupo de la familia Jove obtiene la licencia para su primer proyecto en Palma de Mallorca

Inveravante desembarca en Palma de Mallorca con una promoción de 96 viviendas. A través de Avantespacia, la división de negocio del grupo dedicada a la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios, ha obtenido la licencia para su primer proyecto en Baleares, el llamado Llevant96. Se trata de una promoción ubicada a 500 metros del puerto deportivo de Es Portitxol y de la playa de Can Pere Antoni, que forma parte del desarrollo de la fachada marítima de la capital balear.

El proyecto se articula alrededor de un gran jardín central con piscina en planta baja y gimnasio equipado, desde donde se desplegarán las 96 viviendas que lo componen. El edificio se estructura en cuatro volúmenes de 3 y 6 alturas sobre una base en forma de C abierta hacia el sur.

Las viviendas son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas abiertas al exterior, buscando las vistas a la bahía y al espacio común de la urbanización.

csm nllevant slide 02 04 ed352f11e6

Eficiencia energética

La construcción está diseñada “para aprovechar el clima mediterráneo respondiendo a criterios de adaptación al entorno y de eficiencia energética”, destaca el grupo de la familia Jove.

En este sentido, el grupo explica que contará con “una fachada de bajo mantenimiento que permite un perfecto aprovechamiento de la luz, así como la regulación de la incidencia solar en el interior de las viviendas”.

 En las zonas comunes dispondrá de un sistema que “facilita la optimización de los recursos mediante el aprovechamiento de aguas pluviales, que se empleará para el llenado de la piscina y para el riego de las zonas ajardinadas, obteniendo un sistema de consumo de agua casi nulo”, añade Inveravante.

csm nllevant slide 02 02 02 349e65f321

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad