Iniesta ya es el máximo accionista del Albacete

Iniesta ya es el máximo accionista del Albacete

INYECCIÓN DE CAPITAL

Andrés Iniesta se ha convertido en el máximo accionista del Albacete Balompié, el club de fútbol de donde salió el jugador albaceteño. El presidente del club Rafael Candel confirmó el lunes pasado que han terminado con éxito las tres fases de ampliación de capital. En la tercera y última, que recogía 1.200.000 euros, fue donde entró la estrella azulgrana.

Con esta inyección económica, el padre del jugador, José Antonio Iniesta, ocupará el cargo de adjunto al Consejo de Administración hasta que se celebre la próxima Junta General ordinaria que podría nombrarlo vicepresidente deportivo.

De las casi 20.000 acciones propuestas en la ampliación de capital se han vendido 15.077, una cifra superior a lo esperado, explicó el presidente del club. Según Candel, el Albacete Balompié contaba con más de un millón de euros de capital y tras la ampliación esa cifra subirá a dos millones y medio. El aumento de ingresos aliviará las deterioradas finanzas del club.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad