Inditex y Adolfo Domínguez entran en la pelea por las tiendas libres de Barajas

stop

Las compañías gallegas optan a ocupar los locales comerciales del aeropuerto que adjudicará Aena en diciembre de este año

Tienda Zara en la T4 de Barajas

en A Coruña, 08 de junio de 2016 (03:09 CET)

Aena busca inquilinos para los espacios comerciales liberados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Se trata de locales cuyo contrato ya ha expirado o está a punto de hacerlo, repartidos entre las terminales 1, 2 y 3.

El concurso, que concederá una gestión por 5 años de los establecimientos y que concluirá en diciembre de este año, ha despertado el interés de grandes grupos, informa Expansión. Entre ellos dos compañías gallegas de renombre, la todopoderosa Inditex y la deprimida Adolfo Domínguez.

Junto a ellos, otros grupos han tomado posiciones, como Cortefiel, Scalpers, Kipling, Lagardère o Dufry, el operador de las tiendas duty free en la mayoría de aeródromos españoles.

Uterqüe busca casa

La mayoría de las tiendas que saldrán a concurso se sitúan en la T1, unos 1.700 metros de espacio comercial en el hub de Air Europa. El resto de locales se reparten entre la T2 y la T3.

Inditex estaría interesado en buscar espacio para Uterqüe, la firma de alta gama del grupo. La multinacional gallega ya buscó acomodo para Zara y Massimo Dutti en espacio preferencial en la T4 donde se ubica el hub de Iberia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad