Inditex sigue renovando su imagen: ahora Massimo Dutti

La multinacional de Amancio Ortega rediseña el logotipo de Massimo Dutti para su ‘app’ tras el cambio de imagen de Zara

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Inditex continúa retocando su imagen al calor de las nuevas formas de consumo. Si hace unas semanas era el buque insignia de la multinacional, Zara, la que cambiaba sus grafías, ahora es Massimo Dutti la que explora nuevas formas para moverse en el mundo digital.

La cadena que dirige Jorge Pérez Marcote ha cambiado el tradicional escudo de su enseña por un círculo que comprende las clásicas iniciales de la firma, ahora simplificadas para el territorio móvil. El nuevo logotipo se emplea en la app de Massimo Dutti para móviles. Sin embargo, al menos hasta el momento, se respetan la imagen tradicional tanto en la tienda online como durante el uso de la aplicación.

md1

md

El nuevo logo que utiliza Inditex para la app de Massimo Dutti (en la parte superior) y el antiguo (inferior)

La cadena contaba a cierre del tercer trimestre con 762 tiendas y facturó en el último ejercicio completo 1.765 millones, siendo la tercera enseña del grupo en cuanto a ventas después de Zara y Bershka.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp