| EFE

Inditex se queda sin camisetas de ‘Lo Malo’ en 24 horas

Los clientes respaldan la apuesta de Stradivarius por Aitana Ocaña y agotan las camisetas de su canción ‘Lo Malo’ en menos de 24 horas

La alianza de Inditex y Operación Triunfo ha dado como resultado una fórmula de éxito. A eso apunta al menos el desarrollo de la campaña #PaFueraLoMalo, en la que Stradivarius vinculó su imagen a la de la finalista del concurso televisivo, Aitana Ocaña, primera embajadora de la cadena de la multinacional gallega.

A través de las redes sociales, Stradivarius advirtió hace unas semanas del lanzamiento de una camiseta de la canción Lo Malo, que opta a representar a España en Eurovisión.

Las ventas han desbordado las previsiones de la compañía. El pasado jueves llegaba la prenda a los establecimientos y este viernes anunciaba Stradivarius que estaba agotada, con la promesa, eso sí, de que pronto regresaría a las tiendas.

imagen sin titulo

Camiseta de 'Lo Malo' que comercializa Stradivarius

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad