Oysho Sport Hub llevará el fitness al corazón de Madrid y Barcelona

Inditex se apunta al 'fitness' en las tiendas de Oysho

stop

Oysho creará dos espacios temporales de fitness en Madrid y Barcelona para que las clientas puedan asistir a clases de entrenamiento

A Coruña, 15 de mayo de 2018 (13:40 CET)

Oysho da un paso más en su apuesta por el deporte. Después de lanzar una línea de moda deportiva, la firma de ropa íntima del grupo Inditex ha decidido probar suerte en el mundo de los gimnasios. Lo hará de manera efímera, con dos centros 'pop up' en Barcelona y Madrid en los que acercará el fitness a su clientela.

Los centros, cuya ubicación no ha revelado la compañía, permanecerán abiertos durante cuatro días. Barcelona será la primera en probarlos, entre el 4 y el 8 de junio. Las personas interesadas podrán inscribirse en el Oysho Sport Hub, como se denomina esta iniciativa, a partir del próximo 22 de mayo a través de la página web.

En el caso de Madrid habrá que esperar hasta después del verano, ya que la cita está fijada para los días del 10 al 14 de septiembre.

Modalidades

Entre las actividades que proponen para estos centros están el Light Box –una disciplina que se practica con movimientos guiados por pantallas interactivas–, Cycling, Surf's Up (ejercicios sobre una tabla para mejorar el equilibrio), Active Yoga y Fitness Ballet.

Hemeroteca

Inditex
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad