Sede de Pull&Bear en la localidad coruñesa de Narón | Inditex

Inditex busca directores para las tiendas gallegas de Pull&Bear

stop

Pull&Bear organiza el próximo 7 de septiembre en Santiago un 'Recruitment Day' para seleccionar a los responsables de sus establecimientos gallegos

A Coruña, 26 de agosto de 2017 (05:55 CET)

Es algo habitual en grandes capitales europeas, pero los Recruitment Day son poco habituales por Galicia, por lo menos en lo que al grupo Inditex se refiere. El próximo 7 de octubre, Pull&Bear ha convocado un evento de este tipo en Santiago de Compostela, con el objetivo de seleccionar al personal para dirigir cada uno de los 16 establecimientos de la firma en la comunidad.

La multinacional fundada por Amancio Ortega ha publicado la oferta a través de las redes sociales. En Facebook, Inditex Careers se guarda los detalles del evento para los elegidos. Desde la compañía tampoco quieren revelar en qué van a consistir las dinámicas de selección, ya que cada proceso es distinto. Tan solo se limitan a lanzar la pregunta “¿Te gustaría llegar a tener un puesto de responsabilidad en una de nuestras tiendas de Pull&Bear en Galicia?”. Las personas interesadas 2deben enviar su curriculum a la dirección [email protected] con el asunto “Recruitment day FB”. Si son seleccionados, la empresa les confirma el lugar y la hora de celebración del evento.

Recruitment Day

Entre los que responden a la llamada surgen algunas dudas. En sus respuestas, Pull&Bear aclara que uno de los requisitos para poder concurrir es tener experiencia trabajando en tienda; “la experiencia en gestión de equipos es un plus”, matiza la compañía.

Alternativas

A los que no cumplen estas condiciones, Inditex les invita a solicitar otros puestos dentro de la compañía. También ofrece una alternativa a las personas que, cumpliendo los requisitos, no puedan asistir al Recruitment Day de Compostela. Tendrán ocasión de sumarse a los equipos en Galicia indicando en un correo con su curriculum el asunto “Managers Galicia FB”.

Hasta la fecha no ha trascendido el número de solicitudes, aunque es más que probable que se cuenten a miles, como suele suceder en estos procesos. Por desgracia para la mayoría, solo unos pocos serán los afortunados.

Hemeroteca

Inditex
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad