Inditex renueva la imagen 'on line' de Stradivarius

stop

La firma, que ya está en 13 países vía Internet, ampliará su presencia a Suiza, Grecia y Rumanía

Stradivarius renueva su imagen 'on line'

11 de abril de 2014 (19:31 CET)

Stradivarius, una de las marcas de Inditex especializada en ropa joven, ha renovado la imagen de su plataforma de comercio electrónico, actualmente presente en 13 países europeos. Además, próximamente ampliará su presencia a Suiza, Grecia y Rumania, según ha informado en un comunicado.

La página de inicio de la nueva web cambia su aspecto por completo, incorporando la navegación en vertical y ofreciendo mucha más información que en anterior versión, mientras que desde el punto de vista técnico, destacan “la capacidad para adaptarse totalmente a diferentes formatos de pantalla en cualquier tipo de dispositivo”.

Expansión


Stradivarius cuenta actualmente con venta on line en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Polonia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Austria y Luxemburgo, y ha confirmado que prevé abrir próximamente en Suiza, Rumanía y Grecia.

Además, este cambio de la tienda on line coincide con el lanzamiento de un nuevo concepto de Stradivarius en sus tiendas físicas, al que se ha denominado Boheme.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad