| EFE

Inditex encuentra en Operación Triunfo a la embajadora de Stradivarius

Stradivarius aprovecha el éxito de ‘Lo malo’ para lanzar un concurso con la imagen de Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo

No son las grandes campañas publicitarias lo que mejor caracteriza al universo Inditex. Sin embargo, la multinacional gallega ha decidido vincular la imagen de Stradivarius a la de la popular cantante Aitana Ocaña, la concursante más joven de la última edición de Operación Triunfo.

La cadena ha puesto en marcha #PaFueraLoMalo, un nuevo concurso que toma el nombre del éxito musical de la joven cantante y que pretende llenar Instagram de mensajes positivos. La idea es tomar la imagen de una camiseta blanca y escribir sobre ella “lo que quieras sacar de tu vida”.

 

 

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA... and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

De todos los participantes, que contarán con 6 días para idear y publicar sus diseños en Instagram, solo 19 tendrán la oportunidad de pasar un rato, el próximo 3 de abril, con Aitana Ocaña.

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad