El trasero de Aitana en la piscina (o la cara de Cepeda, Amaia y Alfred)

Inditex encuentra en Operación Triunfo a la embajadora de Stradivarius

stop

Stradivarius aprovecha el éxito de ‘Lo malo’ para lanzar un concurso con la imagen de Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo

en A Coruña, 27 de marzo de 2018 (14:17 CET)

No son las grandes campañas publicitarias lo que mejor caracteriza al universo Inditex. Sin embargo, la multinacional gallega ha decidido vincular la imagen de Stradivarius a la de la popular cantante Aitana Ocaña, la concursante más joven de la última edición de Operación Triunfo.

La cadena ha puesto en marcha #PaFueraLoMalo, un nuevo concurso que toma el nombre del éxito musical de la joven cantante y que pretende llenar Instagram de mensajes positivos. La idea es tomar la imagen de una camiseta blanca y escribir sobre ella “lo que quieras sacar de tu vida”.

 

 

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA... and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

De todos los participantes, que contarán con 6 días para idear y publicar sus diseños en Instagram, solo 19 tendrán la oportunidad de pasar un rato, el próximo 3 de abril, con Aitana Ocaña.

Hemeroteca

Inditex
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad