Inditex doblará su sede central en A Coruña

stop

La empresa invertirá 100 millones de euros para mejorar los espacios comerciales, creativos y de diseño

25 de junio de 2012 (17:24 CET)

Inditex invertirá 100 millones de euros en la ampliación de las instalaciones de su sede central en Arteixo (A Coruña), que pasará de una superficie de 90.000 metros cuadrados a un total de 160.000 metros, y donde tiene previsto crear 400 nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas instalaciones, que se espera que estén en marcha en el primer semestre de 2013, servirán para desarrollar el espacio de los equipos comerciales, creativos y de diseño de Zara y Zara Home.

Durante la presentación a los medios, el presidente de Inditex, Pablo Isla, ha indicado que la ampliación supone "casi duplicar" el espacio de las oficinas centrales del grupo en Arteixo.

Las instalaciones contarán con una planta baja, primera y segunda para oficinas, y dos semisótanos de parking con un total de 1.140 plazas.

Además, Isla ha destacado el "orgullo" que supone la ampliación de la instalaciones para la compañía "porque se hace en Arteixo" y porque se trata de un crecimiento para el equipo técnico y de diseño "que son el corazón" de la compañía.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad