Inditex coloca a un directivo ‘de la casa’ al frente de Bershka

Antonio Flórez de la Fuente, histórico directivo de la multinacional, releva a Marco Agnolin en la dirección de la segunda cadena por ventas de Inditex

Imagen de archivo de la tienda de Bershka en la Plaza de Lugo (A Coruña)

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Bershka cambia de timonel un año después de superar los 2.000 millones en ventas y consolidarse como la segunda enseña de Inditex solo por detrás de Zara. La compañía fundada por Amancio Ortega ha nombrado a Antonio Flórez de la Fuente, un directivo histórico de la multinacional, nuevo director de la cadena de moda joven.

Flórez de la Fuente ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en Inditex, donde ha ocupado distintos cargos, como el de responsable comercial en Zara. Actualmente, era el primer espada de Inditex en Italia, puesto que ocupará a partir de ahora Lorenzo Marcheselli, el que fuera director del grupo en Reino Unido.

El movimiento se produce después de que Diesel anunciara la incorporación de Marco Agnolin, la persona que, desde 2011, ocupaba el cargo de director de Bershka. 

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