Zara comienza este jueves las rebajas

Inditex arranca las rebajas con descuentos de hasta el 50%

El grupo de Amancio Ortega lanzará sus promociones en la web a partir de las 22 horas; en Zara y otras cadenas podrán adquirirse una hora antes en la 'app'

Inditex da este jueves el pistoletazo de salida a las rebajas, anticipándose a la fecha oficial del 1 de julio. El grupo de Amancio Ortega lanzará sus promociones a partir de las 22 horas a través de las tiendas online de las distintas cadenas. Este viernes los descuentos llegarán también a las tiendas.

En casi todas las marcas habrá un trato preferencial para los usuarios de la app. Zara, el buque insignia de la multinacional, así como la línea de hogar Zara Home comenzará las rebajas a través de la tienda online a las diez de la noche, pero permitirá a los usuarios de la aplicación móvil adquirir productos con los descuentos desde una hora antes.

En el caso de Pull&Bear, Stradivarius y Bershka los descuentos comenzarán a las 20 horas en la app, dos horas antes que en la página web.

Massimo Dutti ya está aplicando descuentos en su tienda online de hasta un 50% sobre el precio original, mientras que Oysho, la cadena de moda íntima de Inditex, arrancará a las 20 horas con “ventas privadas” con descuentos de hasta el 50%.

Casi todos adelantan las rebajas

A pesar del aumento de las ventas 'online', el fin de semana del 6 y 7 de julio se perfila como el día de mayor afluencia de visitantes a las tiendas y centros comerciales en la campaña de rebajas de este verano, según las previsiones realizadas por la consultora ShopperTrak.

En España, algunas marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Sfera (El Corte Inglés), El Ganso, H&M, Uniqlo, Mango, Scalpers, Women'Secret o Bimba y Lola ya colgaron hace una semana el cartel de rebajas tanto en sus tiendas físicas como online con descuentos de hasta el 50% en algunos productos, aunque oficialmente no empiecen hasta el próximo lunes.


 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad