Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La nueva normalidad normalidad pasa, necesariamente, por innovar. Inditex, la multinacional textil de Amancio Ortega, quiere dar un paso más en la atención al cliente a distancia y ha comenzado a probar un sistema a través de WhatsApp.

La firma estaría ya testando este sistema con los miembros del club de fidelización de clientes de Massimo Dutti, una de las cadenas del grupo, junto con Uterqüe, de moda “premium”. Mediante la aplicación móvil, el usuario recibe asesoramiento en cuanto a tallas o disponibilidad de prendas en tiendas, si bien el proceso de compra debe hacerse desde la web o desde el propio establecimiento.

La nueva apuesta de la moda

Según explican en el portal fashionunited los clientes de club de fidelización de Massimo Dutti tiene acceso a un servicio de atención a través de WhatsApp. Los usuarios recibirán el número con el que pueden ponerse en contacto a través de la cuenta de usuario de la web oficial de Massimo Dutti.

Es un paso más dentro de un proceso de innovación y de promoción de las ventas online. Inditex sigue de esta forma la estela de otras marcas que ya han implantado el método de atención al cliente a través de la famosa aplicación móvil, como es el caso de Diesel o Clarcks.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp