Rebajas en todo el año

Inditex adelanta las rebajas en Internet

stop

La multinacional comenzará a aplicar los descuentos el 6 de enero en la tienda online de sus cadenas a partir de las 22 horas

en A Coruña, 04 de enero de 2018 (18:59 CET)

Inditex es uno de los pocos grupos de moda que todavía no ha comenzado las rebajas de invierno. Una campaña de Navidad peor de lo que se esperaba hizo que otras cadenas, como  Mango, H&M, Cortefiel, Women's Secret o Bimba y Lola, junto a los principales distribuidores online, Amazon o Asos, comenzaran a aplicar descuentos de hasta un 50% desde principios de esta semana.

La multinacional de Amancio Ortega, al igual que El Corte Inglés, han mantenido el periodo habitual, esperando a que pasara el día de Reyes para iniciar las rebajas. La compañía gallega, sin embargo, adelantará levemente los carteles de descuento en la red. Las cadenas del grupo comenzarán a promocionar prendas rebajadas en sus tiendas online a partir de las 22 horas del 6 de enero.

El Corte Inglés hará lo mismo, ofreciendo descuentos a través de Internet a partir de las 9 de la mañana. La firma japonesa Uniqlo, que el año pasado desembarcó en el mercado nacional con su primera tienda en Barcelona, también tiene previsto iniciar su periodo de rebajas a partir de este domingo.

Hemeroteca

Inditex
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad