La tienda más grande del mundo de Pull&Bear en la calle Preciados de Madrid / Inditex

Inditex abre en Madrid el Pull&Bear más grande del mundo

stop

El establecimiento de Preciados, de cuatro plantas, cuenta con mil metros cuadrados de espacio de venta

en A Coruña, 19 de marzo de 2018 (13:02 CET)

Inditex reserva para el centro de Madrid sus tiendas más voluminosas. Si el año pasado abría el Zara más grande del mundo en Gran Vía, ahora es Pull&Bear, cuarta cadena del grupo por facturación, la que pone en marcha en Preciados su mayor establecimiento del planeta. Cuenta con un espacio de venta próximo a los 1.000 metros cuadrados que se distribuye en cuatro plantas: dos dedicadas a las colecciones de chica y otras dos a las de chico.

La marca de moda joven de Inditex, con una facturación de 1.747 millones, abrió su primera tienda también en Madrid, en 1991. Ahora suma 965 puntos de venta repartidos en 72 mercados. El nuevo concepto que abrió sus puertas en la calle comercial madrileña toma como referencia la icónica atmósfera de Palm Springs y otros escenarios de la costa oeste de Estados Unidos.

Inditex se hace fuerte en el centro de Madrid, donde ya abrió el Zara más grande del mundo

La sostenibilidad ambiental se mantiene como un elemento clave de esta tienda. Así, toda la madera utilizada en el establecimiento es 100% procedente de producciones forestales certificadas que garantizan la trazabilidad de esta materia prima.

Además, en el nuevo local se apuesta plenamente por la omnicanalidad y la integración de la venta online con la tienda, ya que la oferta de servicios por Internet gana visibilidad en el punto de venta, con diversos mensajes dirigidos a conseguir una mayor alineación de la tienda online y la física, dos ámbitos cada vez más interconectados como componentes de una única experiencia de compra.

De esta forma, la nueva tienda dispone de un apartado especial para los pedidos online, además de contar con una caja de autocobro.

 

Hemeroteca

Inditex
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad