Los vecinos de Pontevedra, Ourense y Lugo podrán recoger en su ciudad los pedidos que hagan a la tienda IKEA de A Coruña

Ikea extiende su red en Galicia a Ourense, Lugo y Pontevedra

stop

La multinacional sueca Ikea amplía su radio de actuación en Galicia con la apertura de tres puntos de recogida en Lugo, Ourense y Pontevedra

Economía Digital Galicia

Los vecinos de Pontevedra, Ourense y Lugo podrán recoger en su ciudad los pedidos que hagan a la tienda IKEA de A Coruña

A Coruña, 25 de junio de 2018 (18:28 CET)


Por 29 euros, los vecinos de las provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra ya no tendrán que cargar con sus compras desde el Ikea de A Coruña. La multinacional sueca acaba de abrir tres nuevos puntos de recogida con formato Click&Collect, donde los clientes podrán buscar los productos que hayan adquirido a través de la tienda online o en el establecimiento físico ubicado en el centro comercial Marineda City.

Con esta actuación, Ikea busca estar más cerca de sus clientes, mejorar la calidad y el precio de los servicios y acortar tiempos de entrega. Como explica la directora de la tienda de A Coruña, Irantzu Díaz, "queremos estar donde ellos (los clientes) necesitan, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares".

El objetivo de la multinacional sueca es crear un modelo omnicanal que combine las tiendas físicas con nuevos puntos de recogida, de tal manera que el 80% de la población llegue a tener un punto de contacto Ikea a menos de una hora en coche.

Ubicaciones

Estos puntos de recogida estarán gestionados por una de las empresas colaboradoras externas con las que Ikea cuenta para los servicios de transporte, instalación y montaje, y que fueron escogidas mediante concurso en octubre.

En el caso de Lugo, el punto de recogida está situado en la Axencia GLS, en el polígono do Ceao; en Ourense, en Redyser (rúa Bispo Lourenzo), y en Pontevedra, en Transportes Busto, en el polígono de Rebullón, en Mos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad