Ignacio Rivera, premiado por la industria alimentaria como Dirigente del Año

stop

El galardón, promovido por al revista Aral, especializada en el ámbito del gran consumo, reconoce la labor del consejero delegado de Estrella Galicia

Redacción

Ignacio Rivera recibe el premio de manos de Juan Miguel Martínez Gabaldón, Director General de Galletas Gullón
Ignacio Rivera recibe el premio de manos de Juan Miguel Martínez Gabaldón, Director General de Galletas Gullón

en A Coruña , 27 de mayo de 2016 (12:45 CET)

Ignacio Rivera sigue la estela de María Teresa Rodríguez, consejera delegada de Galletas Gullón, Manuel Calvo, Consejero delegado de Grupo Calvo o Xavier Orriols, presidente de PepsiCo para el Suroeste de Europa, tras recibir este jueves en Madrid el premio que le reconoce como Dirigente del Año de la Industria Alimentaria.

Los galardones 'Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución', que promueve desde 1993 la revista especializada Aral, premian la labor de los directivos del sector. Esta distinción es otorgada por los miembros del 'Club de Dirigentes de la Industria y la Distribución', integrado por los ganadores de anteriores ediciones y que preside José García Carrión, propietario de las Bodegas García Carrión.

Seguir soñando

En su discurso de agradecimiento, Ignacio Rivera señaló que "este es un reconocimiento al esfuerzo y la implicación de todos los que formamos parte de este proyecto empresarial. La ambición de los retos que nos hemos planteado en los últimos años y el éxito a la hora de alcanzar los objetivos suponen un plus de responsabilidad que nos obliga a seguir soñando".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad