Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera

Ignacio Rivera: “No tengo intención de presentar candidatura al Dépor”

El consejero delegado de Hijos de Rivera asegura que Mauro Silva no pudo “solventar sus compromisos” debido a los “plazos insuficientes”

Ignacio Rivera, el consejero delegado de Hijos de Rivera, ha descartado formar parte de candidatura alguna a la presidencia del Deportivo. Nunca fue esa su intención. El directivo, que hasta este viernes estuvo intentando convencer en Brasil a Mauro Silva para que se postulara a la presidencia del club, aseguró que sus proyectos profesionales “harían inviable conciliar ambas responsabilidades”.

“No es, ni ha sido mi intención en ningún momento presentar candidatura alguna, ni presentarme formando parte de ninguna posible candidatura al consejo de administración del Dépor”, aclaró Rivera.

El primer ejecutivo del grupo de Estrella Galicia considera que el fútbol exige “una gestión profesionalizada”, que requiere de más tiempo del que él podría dedicarle debido a sus responsabilidades en la empresa familiar.

“Siguiendo este criterio, hace ya cuatro años que compartí estas reflexiones con Mauro Silva y, dada la situación actual del club, aprovechando un viaje a Brasil he tenido la oportunidad de animarle a presentar su candidatura”, apuntó.

Había demasiadas filtraciones y muy poco tiempo

Ignacio Rivera culpa a la falta de tiempo y a las “filtraciones” de que la apuesta no haya salido adelante. “No ha podido ser, pues debido a los plazos insuficientes que manejamos, las filtraciones y la presión social que ha generado este asunto, Mauro no ha podido solventar sus importantes compromisos y obligaciones en Brasil”.

El jefe de Estrella Galicia, uno de los principales patrocinadores y accionistas del Deportivo, concluye reiterando su apoyo al club:“Por supuesto seguiré apoyando siempre en lo que pueda al Deportivo de La Coruña. Ojalá consigamos construir entre todos un proyecto sólido y profesional a la altura de la afición y de la ciudad".

Un artículo de R.Rodríguez/X.R.M.

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad