Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera / Hijos de Rivera

Ignacio Rivera, candidato al Premio Emprendedor del Año de EY

El consejero delegado de Hijos de Rivera, la empresa que comercializa Estrella Galicia, será el candidato por Galicia en la XXII edición del galardón

El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, será el candidato por Galicia al Premio Emprendedor del Año de la consultora Ernest & Young (EY), que celebra su XXII edición.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha sido el encargado de dar a conocer la candidatura del empresario, destacando a la compañía que comercializa Estrella Galicia como prueba del desarrollo económico de la comunidad.

La consultora en la que recaló la ex conselleira de Facenda Marta Fernández Currás entregó el Premio Emprendedor del Año en 2016 a la familia Tous, en una edición en la que también fue galardonado José Luis Calvo en reconocimiento a la trayectoria de la conservera, de la que es presidente de honor. 

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad