IFFE revisa en Madrid el expediente del concurso de la Fábrica de Armas

stop

Se trata de un paso previo antes de confirmar la intención de impugnar el proceso por el que Defensa adjudicó las instalaciones a Hércules de Armamento

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, con representantes de Grupo IFFE

06 de noviembre de 2014 (12:14 CET)

El grupo IFFE, que luchó contra Hércules de Armamento por conseguir quedarse con la explotación de la Fábrica de Armas de A Coruña sigue peleando. Este jueves, varios responsables del grupo, liderados por el director del departamento industrial, Ricardo Blanco, se han desplazado a la Subdirección General de Patrimonio del Ministerio de Defensa, en Madrid.

Su intención es revisar la documentación relativa al expediente del concurso para la concesión de la Fábrica de Armas. La revisión solicitada por IFFE se produce después de recibir una notificación formal por parte de Defensa de conceder la explotación de la antigua Santa Bárbara durante 15 años a Hércules de Armamento.

Impugnación del proceso

En IFFE están dispuestos a recurrir la decisión. La consulta del expediente del concurso es un paso previo. “Disponemos ya de los informes jurídicos pertinentes que fundamentan nuestra inminente decisión, pero nos parece formalmente preceptivo y adecuado conocer el expediente para tener toda la información posible antes de confirmar una decisión sobre la impugnación del proceso”, explica Blanco.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad