El acto de inauguración del curso académico, celebrado el pasado viernes, contó con más de 80 asistentes | IFFE

IFFE emerge como el mayor campus privado del noroeste

stop

La escuela de negocios IFFE Business School arranca un nuevo curso con 14 programas máster especializados en tecnología y salud

Economía Digital Galicia

El acto de inauguración del curso académico, celebrado el pasado viernes, contó con más de 80 asistentes | IFFE

A Coruña, 23 de octubre de 2017 (20:04 CET)

A partir del próximo mes de enero, 14 programas máster convivirán en IFFE Business School, que con sus tres escuelas de negocio –IFFE Management School, IFFE Tech School e IFFE Health School– se convierte en el mayor campus privado del noroeste peninsular.

El pasado viernes 20 de octubre, más de 80 personas asisitieron al acto de inauguración del curso académico en la sede de la entidad, en la Finca de Las Cadenas en Oleiros. Su director general, Manuel Carneiro, ha destacado que la vocación de liderazgo de IFFE “va más allá de lo cuantitativo, construyendo un ecosistema de desarrollo profesional conformado por un conjunto de productos formativos, los cuales llevan anexos un gran número de atributos que potencian la bondad de los mismos y aportan un valor diferencial al alumno”.

Programas

IFFE Health School, dirigida por Luis Verde Remeseiro, actual gerente del área sanitaria integrada de A Coruña, arrancó el 1 de octubre la programación con el Máster de Gestión Sanitaria y Hospitalaria, que ya va por su cuarta edición, al que se sumará en enero de 2018 los máster en e-Health, la tecnología aplicada al sector salud, y el máster en gestión de empresas biotecnológicas.

También darán comienzo en enero los nuevos programas máster de IFFE Tech School, máster en Big Data y Analítica de Negocio y máster en Industria 4.0 y Transformación Digital, que se suman al Máster en Dirección de Proyectos y Gestión Empresarial que empieza ahora y el Máster Internacional en Empresas Industriales, realizado conjuntamente con Aluminios Cortizo en su segunda edición a partir de enero.

Por su parte IFFE Management School, la escuela más consolidada con algunos programas máster en su 8ª edición ha iniciado el curso en prácticamente todos sus programas máster, entre los que destaca por su gran demanda el máster en Recursos Humanos y Gestión de Personas.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad