Iberia incrementará las frecuencias con Alvedro a finales de octubre

Iberia incrementará las frecuencias con Alvedro a finales de octubre

La noticia se conoce después de que Easyjet anunciase que en diciembre dejará el aeródromo

El Ayuntamiento de A Coruña anunció este lunes que a partir del 28 de octubre, Iberia incrementará el número de frecuencias semanales con el aeropuerto de Alvedro, pasando de 31 a 33. Así lo anunció el portavoz municipal, Julio Flores.

La noticia se produce dos semanas después de que Easyjet confirmase que se marchará de la terminal coruñesa el próximo 2 de diciembre, al cancelar la compañía a partir de esa fecga sus dos vuelos entre A Coruña y Madrid.

El nuevo anuncio del consistorio coruñés no ha acallado las críticas de la oposición. La portavoz municipal del PSOE, Mar Barcón, denunció la situación de “enorme dificultad” que a su juicio sufre el aeródromo coruñés “que pierde vuelos y conexiones mientras que el resto de aeropuertos no”.

“No permitiremos que conviertan nuestro aeropuerto en una base de segunda”, indicó Barcón este lunes en rueda de prensa.

Un artículo de Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad