Iberia Express comienza a operar en Lavacolla con dos vuelos diarios a Madrid

stop

La filial de Iberia destaca que los precios serán “asequibles” y que esperan incrementar las frecuencias en septiembre

01 de junio de 2012 (12:58 CET)

Iberia Express ha llegado a Galicia y lo ha hecho con un vuelo que despegó este viernes de Lavacolla con destino Madrid. En enlace de la filial de Iberia tendrá dos frecuencias diarias, excepto los sábados, y sus precios serán “asequibles”.

Así lo aseguró por lo menos la directora comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera, que ha participado en el despegue del primer avión de la compañía desde el aeropuerto de Santiago, un Airbus A320 con más de 150 personas a bordo.

Más frecuencias a partir de septiembre

“Hoy llega Iberia Express a Santiago y lo hace para ofrecer el mismo servicio y la calidad de Iberia a precios asequibles”, señaló Mosquera, que evidenció “el producto de calidad de la compañía” ya que los datos confirman que en sus dos primeros meses de existencia “ha alcanzado una puntualidad de más del 92% por ciento”.

En Santiago, Iberia Express enlazará Lavacolla con Madrid con dos frecuencias diarias –una por la mañana y otra por la tarde--, excepto los sábados, que solo operará una de mañana. La aerolínea asegura que espera incrementar las frecuencias hasta cuatro a partir del mes de septiembre. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad