Joaquín González, director general Vegalsa Eroski / Vegalsa

Homenaje de los empresarios de A Coruña al director de Vegalsa

La Confederación de Empresarios de A Coruña entrega su premio ‘Liderazgo Empresarial’ a Joaquín González, el primer ejecutivo de Vegalsa-Eroski

Acumula galardones Vegalsa-Eroski, una de las grandes empresas de distribución alimentaria de Galicia. En esta ocasión fueron los empresarios coruñeses los que reconocieron la labor de la compañía y la de su director general, Joaquín González Iglesias, que recibió el premio Liderazgo Empresarial que todos los años entrega la Confederación de Empresarios de A Coruña.

El galardón reconoce a los empresarios que contribuyen decisivamente al desarrollo económico y social del territorio y tiene un especial significado tras el fallecimiento este mismo año del fundador de Vegalsa, Ventura González Prieto. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, fue el encargado de entregar el galardón al director general de la cadena de distribución.

Joaquín González agradeció el premio y señaló que, a pesar de tener un carácter “singularizado”, supone un reconocimiento a los 63 años de trayectoria de Vegalsa, a su fundador Ventura González Prieto, a su hermano Joaquín González Prieto, y a "las seis mil personas que trabajamos y a nuestro socio estratégico, el Grupo Eroski, desde hace dos décadas".

El presidente de la Confederación de Empresarios de A Coruña, Antonio Fontenla, calificó a Joaquín González como un "emprendedor nato y un profesional brillante".

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad