Los responsables de Vidal Armadores, sancionados por el Ministerio de Agricultura y Pesca por pesca ilegal, también son seguidos de cerca por Hacienda | Greenpeace

Hacienda también estrecha el cerco sobre el gran armador pirata gallego

stop

Hacienda mantiene abierta una inspección a Vidal Armadores por el pago de los impuestos de IVA y Sociedades

Pablo Barro

Los responsables de Vidal Armadores, sancionados por el Ministerio de Agricultura y Pesca por pesca ilegal, también son seguidos de cerca por Hacienda | Greenpeace

24 de abril de 2017 (07:30 CET)

En perro flaco todo son pulgas. A Vidal Armadores, considerado el mayor armador 'pirata' de Galicia, no paran de abrírsele frentes. Además de la millonaria sanción del ministerio a la que tiene que hacer frente, que representa el grueso de las multas a los armadores gallegos vinculados a la pesca ilegal, y a la inhabilitación de sus directivos, se suma también la Agencia Tributaria con varias inspecciones.

En concreto, según reflejan las últimas cuentas de Viarsa Cartera, S.L., la sociedad principal de Vidal Armadores, la Agencia Tributaria mantenía abierto a cierre del ejercicio un procedimiento de Inspección para el Impuesto sobre Sociedades en los ejercicios de 2011 a 2013, y para el IVA de ese mismo período.

Vidal Armadores tiene cuentas pendientes con el ministerio, la justicia y la Agencia Tributaria

Al margen de este capítulo, la firma reconomía unas pérdidas de 3.170,27 euros en ese ejercicio 2015, frente al beneficio de 252.142,33 euros del anterior. Además, apuntaba la existencia de bases imponibles negativas acumuladas en créditos fiscales desde el ejercicio 2010 por importe de 74.476,46 euros y deduciones fiscales pendientes de aplicar por valor de 145.360,51 euros.

 

Hemeroteca

Vidal Armadores
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad