Grupo Servibar integra Hiperbar Hostelería

stop

SECTOR DE LA HOSTELERÍA

27 de noviembre de 2011 (18:45 CET)

La empresa Grupo Servibar, especializada en la venta y distribución de maquinaria de hostelería, ha integrado la sociedad Hiperbar Hostelería, propietaria de las franquicias Madrid Horeca, Levante Hostelería, Andalucía Hostelería e Hiperbar.

La firma catalana completa así su proceso de expansión mediante la unificación de su catálogo de productos para la hostelería y restauración. Durante el ejercicio 2011, Grupo Servibar ha consolidado, asimismo, su filial francesa Servibar SARL, que presta servicios a los profesionales del sector desde su sede en Rungis, en las inmediaciones del aeropuerto de Orly, en París.

Coincidiendo con la integración de las franquicias de Hiperbar Hostelería, Grupo Servibar ha reforzado su estructura de servicio técnico en todo el territorio español. De la misma forma, durante el ejercicio 2012, Grupo Servibar intentará consolidar su liderazgo en el mercado nacional como compañía más competitiva en precios y gama de artículos para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, cocinas industriales y cátering.

Pese a la crisis económica general, Grupo Servibar ha logrado consolidar una posición sólida como distribuidor de material de hostelería, así como compañía especializada en la realización de instalaciones de hostelería en el sector público y privado.

Grupo Servibar mantiene también su división de venta y distribución de café y complementos. Las marcas Brasilia, 3JP y Moccapassion forman parte de la oferta principal de cafés de alta calidad y orígenes selectos que comercializa en la actualidad.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad