Grupo Cortefiel factura el 1,3% menos

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En el último ejercicio fiscal, la compañía textil ha facturado 942 millones de euros frente a los 955 del año anterior

22 de agosto de 2011 (18:01 CET)

El grupo textil Cortefiel, que conforman las firmas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret, facturó el pasado ejercicio fiscal un total de 942,6 millones de euros, el 1,3% menos respecto a los 955 millones del año anterior, según ha confirmado la compañía.

Por otro lado, la empresa afianzó su posición en el mercado nacional e internacional ampliando su presencia comercial con 123 tiendas. El grupo téxtil pasó de 1.593 establecimientos a 1.729 entre las cuatro marcas. Esta presente en 64 países.

La mayor red de tiendas del grupo se encuentra en Europa, con un total de 1.426 establecimientos. Aunque también vende en varios países de Oriente Medio y África, con 161 tiendas; América, con 84; y en Asia y Australia, con 45.

El grupo de moda español está apostando cada vez más por la venta en Internet con la reciente apertura de la tienda online de la firma Pedro del Hierro. De este modo, la compañía amplia su oferta actual de las tiendas que ya posee de la cadena de ropa interior Women'secret y la marca de moda joven Springfield. Asimismo, prevé lanzar próximamente la nueva tienda online de Cortefiel, su principal marca.
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