La empresa gallega Greenalia debutó este viernes en el MAB / Economía Digital

Greenalia se estrena en bolsa con una subida del 13%

stop

La compañía gallega de energías renovables debuta en el MAB con un precio de 2,30 euros por acción, con una subida del 13%

Madrid, 01 de diciembre de 2017 (12:33 CET)

Segundo estreno del año para una empresa gallega en el MAB y nuevo éxito. Greenalia, la firma de energías renovables que tiene entre sus proyectos estrella la construcción de una planta de biomasa de 50 MW en Curtis, ha debutado este viernes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una revalorización del 13%.

Los títulos de la compañía, con una capitalización de 43 millones de euros, se intercambiaban al mediodía por 2,30 euros, frente a los 2,03 euros fijados en su colocación, con más de 15.000 acciones negociadas. 

Greenalia se convierte así en la sexta empresa gallega en saltar al MAB y la quinta que cotiza en la actualidad, tras el fugaz paso de Lumar por el mercado para empresas en crecimiento.

Más incorporaciones

Hace apenas unas semanas, Netex se convirtió en la primera firma de la comunidad que ingresaba en el MAB después de seis años de sequía. Se espera que en los próximos meses se sumen nuevas compañías. La pontevedresa EDF Solar es una de las que ha mostrado su interés en buscar financiación para sus proyectos por esta vía.

Hemeroteca

MAB Greenalia
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad