Gowex se hunde en bolsa tras compararla con Pescanova

Gowex se hunde en bolsa tras compararla con Pescanova

Las acciones de la firma española han llegado a desplomarse un 60%

Un informe de la compañía de análisis Gotham City Research ha castigado, y mucho, a la española Gowex. Las acciones de la compañía dedicada a las conexiones wifi se han hundido este martes tras compararla con Pescanova.

El documento que Gotham ha remitido a los inversores asegura que Gowex ha manipulado sus resultados y que su valor real es de cero euros. Ha hecho una analogía con Pesconova y ha alertado de que se acabará suspendiendo su cotización. Esta afirmación ha supuesto el hundimiento de Gowex en bolsa. La firma ha llegado en algunos momento a caer un 60%.

Un duro castigo bursátil

Por la tarde, el castigo era menor y los títulos perdían el 38,7% de su valor. Sin embargo, esta caída dista mucho de la evolución de Gowex en lo que va de año. Las acciones se habían revalorizado un 50%.

Tras el impacto negativo que ha tenidoel informe de Gotham, la firma española está estudiando emprender acciones legales. Desmienten la información publicada y aseguran que nadie de Gotham les ha llamado para elaborar dicho documento.

Redacción

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad