Gómez-Limón carga contra Hernando por erigirse en “portavoz de ADIF”

La diputada popular herida en el accidente sigue cargando contra el administrador ferroviario

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La diputada popular en la Asamblea de Madrid, Teresa Gómez-Limón, que resultó herida en el accidente ferroviario de Santiago, ha reprochado al portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafal Hernando, que se haya convertido en “representante de los intereses” de ADIF y Renfe en lugar de ser un representante de los ciudadanos.

A través de una carta a su compañero de partido, a la que ha tenido acceso Europa Press, Gómez-Limón responde a las palabras del diputado, que este jueves aseguró respetar, aunque no compartir, su opinión sobre la necesidad de que los presidentes de Adif y Renfe, Gonzalo Ferre y Julio Gómez-Pomar respectivamente, sean cesados si no dimiten.

«No son opiniones, son hechos»

En su misiva, la diputada madrileña espeta a Rafael Hernando que sus declaraciones «no son opiniones, sino hechos», ya que a su entender es incontestable que el sistema de seguridad ERTMS, que es «el adecuado para la alta velocidad», estaba incluido en el proyecto del tramo Orense-Santiago «y nunca se puso en marcha».

No obstante, la guerra dialéctica ha continuado, Hernando tachó las declaraciones de Gómez-Limón de “improcedentes”.
«Me parece improcedente. Yo entiendo que es una persona que es una víctima, que está directamente afectada. Le he deseado su más pronta recuperación, pero no comparto su opinión», ha manifestado Hernando en una entrevista televisiva.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp