Foto de familia del equipo de Genesal, premio pyme del año, y el resto de ganadores de accésit

Genesal se lleva el premio Pyme del Año en A Coruña

El fabricante de grupos electrógenos con sede en Bergondo se impone a 60 compañías coruñesas y se hace con un premio que le da acceso a la final nacional

Genesal Energy se hace con el premio Pyme del Año 2019 de la provincia de A Coruña. La compañía con sede en Bergondo se ha impuesto a las más de 60 firmas coruñesas que se presentaron al premio convocado por la Cámara de Comercio de A Coruña, la Cámara de Comercio de Santiago y el Banco Santander.

El galardón supone un nuevo espaldarazo para Genesal Energy, que este año cumple su 25 aniversario, y que ha logrado hacerse un puesto destacado en el suministro de grupos electrógenos a todo tipo de industrias y particulares.

“El ecosistema Genesal somos todos los que trabajamos en él pero sobre todo son los clientes. Ellos son los que nos marcan el camino”, recalcó el director de la firma, Julio Arcas, en el momento de la recogida de este premio en el que se impuso a Distribuciones Ticking, Cofrico, Do Artesanato y Emociacción, que se hicieron con los cuatro accésit.

Salto al premio nacional

El galardón encumbra a Genesal Energy como mejor pyme del año de toda la provincia coruñesa y, además, le permite dar el salto para disputar el premio a nivel nacional. La compañía con sede en Bergondo optará, junto a las ganadoras en las otras 52 provincias y ciudades autónomas, al premio Pyme del Año en España, cuyo resultado se conocerá en el primer trimestre de 2020.

Distribuciones Ticking, Cofrico, Do Artesanato y Emociacción también participarán en la final nacional por un premio en sus respectivas categorías (Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable, respectivamente).

Un artículo de Economía Digital Galicia

Enviaremos un mensaje al correo indicado con el enlace que deberás clicar para completar el alta. No recibirás ningún boletín hasta entonces. Política de privacidad