Gas Natural Fenosa se “revitalizará” en Galicia, según el nuevo delegado

stop

Manuel Pellicer no descarta que se retomen los proyectos eólicos en la comunidad, ahora paralizados

10 de febrero de 2014 (14:48 CET)

El nuevo delegado general de Gas Natural Fenosa en Galicia, Manuel Pellicer, ha subrayado el compromiso de la compañía de “revitalizar” su presencia en la comunidad autónoma gallega, a preguntas de los periodistas tras su nombramiento.

Así, sobre esta nueva etapa, ha dicho que la intención de la compañía es tener presencia "en todo aquello que a Galicia le interesa". "Tenemos que construir una serie de pasos", ha señalado al recalcar que el objetivo es que los gallegos "noten esa presencia". "Mucho más allá de lo que es la actividad empresarial” en la comunidad.

Plan eólico

Preguntado si Gas Natural Fenosa retomará su plan eólico, Pellicer ha dicho que la compañía está desarrollando un proyecto "que contempla todos los negocios y, entre esos, está el plan eólico". "Hay que dar tiempo al tiempo", contestó.

Pellicer ha realizado estas manifestaciones coincidiendo con su presencia en una jornada organizada junto a la Fundación Cotec, en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC), sobre La innovación en 2020.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad