Gas Natural Fenosa e Inveravante se incorporan al Foro Económico de Galicia

stop

La entidad celebrará en mayo su cumbre anual en la illa de A Toxa, donde sus miembros analizarán propuestas de competitividad para la economia gallega

Presentación del último informe del Foro Económico de Galicia

en A Coruña , 12 de febrero de 2016 (12:39 CET)

El Foro Económico de Galicia anuncia la incorporación a su panel permanente de debate y propuestas de las empresas Gas Natural Fenosa e Inveravante. Estas entidades se suman así a un grupo de trabajo integrado por 11 empresarios gallegos, dos instituciones públicas, por la asociación de empresas familiares gallegas (55 empresas), 40 investigadores socioeconómicos de las tres universidades gallegas y de otras universidades y 15 periodistas económicos.

La empresa Gas Natural Fenosa, que tienen en Galicia toda su división de energías renovables (Gas Natural Fenosa Renovables), estará representada por su delegado general en la comunidad, Manuel Pellicer. En el caso de la corporación Inveravante, será su vicepresidente, Manuel Ángel Jove Santos, quien participe en el panel.

Reunión anual

El próximo mes de mayo, el Foro Económico de Galicia celebrará en la isla de A Toxa su cumbre anual, una cita en la que los socios y miembros natos del foro debatirán y analizarán durante dos jornadas propuestas de competitividad para la economía gallega.

En sus seis años de funcionamiento, el Foro Económico de Galicia ha publicado un total de 37 documentos con más de 50 propuestas para mejorar la economía de Galicia, para los principales sectores industriales tanto en economía pública como privada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad